La Fabrica De Canciones ahora fabricanciones

 

 En Septiembre del 2010 Rafa Sánchez da rienda suelta a una intuición que le habitaba desde hacía mucho tiempo.Después de más de 20 años en el mundo de la música y de sentir que tenía dentro una “Fábrica de canciones” por su prolífica forma y manera de componer ,decide poner en marcha una iniciativa para responderse a una pregunta.Qué puede llegar a hacer el proceso creativo en personas vulnerables ? Que emociones pueden desatarse dentro de una persona que lo está pasando mal cuando tiene la experiencia de sentirse artista ?

El primer colectivo con el que implementa el taller de composición de canciones es con personas sin hogar en RAIS Fundación.La experiencia se hace especial desde el primer día, y lunes tras lunes durante dos años, generan un buen puñado de canciones y lo que es más importante, una nueva manera de mirarse a sí mismos/as para todas las personas que pasaron por ese espacio de encuentros para crear.

Toda esa vida compartida, aterrizada en canciones, cristalizó en un luminoso disco que se llamó NI GENIOS NI ARTISTAS en el que participaron Raimundo Amador, Pedro Guerra, Miguel Campello, Sole Giménez , Clara Montes y otros...

 Ahora Rafa Sánchez está inmerso en una nueva etapa de "Fabricanciones" y con un nuevo colectivo.El de las mujeres víctimas de violencia de género.

Nuestro Disco

portadaDisco

-



-- Medios --

eplogo

logo-h1

logoElMundo

logo noticias_de_empresa

publico

mercuriodigital